Garantía y Políticas

Para realizar cualquier reclamo por Garantía del Producto, el Cliente cuenta con un plazo de 30 (TREINTA) días naturales a partir de la fecha de compra y deberá reportarlo a Castalia a través del correo electrónico reportes@castalia.com.mx o a los teléfonos 01 800 832 7912 o 3854 2867/68 en Guadalajara. Será necesario que el cliente envíe a Castalia, su número de cliente, número de pedido, numero de estilo y talla que se reporta, así como fotografías de respaldo del producto reportado, en caso de ser calzado, se deberá enviar la fotografías.

Son condiciones generales de esta garantía:

  • El uso del producto deberá hacerse siguiendo las condiciones de uso normal.
  • El servicio de esta garantía deberá ser solicitado en la Sucursal de compra.
  • Castalia y Trevo cuentan con un plazo de 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles a partir de la fecha de reporte, para dar solución al cliente.
  • Se deja expresa constancia, que esta garantía perderá y/o carecerá de validez, en los siguientes casos: a) Roturas, daños o desperfectos que no sean de fabricación. b) Daños ocasionados por el mal uso y/o uso abusivo del producto. c) Daños ocasionados por su utilización en ambientes para los cuales el producto no es apto. d) Cualquier deterioro sufrido por siniestros o accidentes. e) Si el producto, fuera modificado total o parcialmente o se le quitaran partes o agregaran elementos extraños al mismo. f) Diferencias entre el número de pedido indicado y el número de pedido real.
  • Esta garantía conjuntamente con el ticket original de compra, deben permanecer en poder del cliente para ser presentadas ante cualquier reclamo dentro del período de garantía.

Se consideran defectos de fabricación:  manchas de pegamento, suelas despegadas, accesorios despegados, despintados o rotos, costuras rotas, cierre descompuesto, botones o broches dañados; siempre que el producto este en buen estado y no muestre uso alguno.

En CASTALIA Y TREVO sabemos que vender por catálogo, implica que, en ocasiones, el calzado o prenda no coincida con la talla real de su cliente, o que, de último momento, le soliciten un cambio de modelo.

Los cambios de mercancía, ya sea por otra talla o estilo, conllevan a la devolución de su compra original y la creación de un nuevo pedido.

Antes de efectuar su devolución, le sugerimos promover sus artículos de cambio con otros clientes. Tome en cuenta que queremos que sus clientes queden satisfechos con sus compras, el hecho de que realice constantemente devoluciones implica mermar sus ganancias.

A continuación, le damos a conocer las políticas para que pueda realizar sus devoluciones de mercancía.

Toda la mercancía cuenta con 45 días para cambios y devoluciones a partir de la fecha de compra. Es importante mencionar que, la mercancía, debe de estar en las instalaciones de Castalia, máximo en el día 45 para poder dar seguimiento a los cambios y/o devoluciones. En caso de que se haya recibido después del día 45, no será posible dar entrada a la mercancía y se regresará al Cliente en su siguiente pedido.

 

Requisitos:

  • La caja, deberá de estar identificada por fuera, con los datos del cliente (Nombre, número de Cliente y el total de piezas enviadas).         
  • Copia del ticket de compra correspondiente       
  • Relación impresa de la Mercancía enviada indicando el motivo de la devolución (OBLIGATORIO). En caso de no enviar la relación impresa, no se dará entrada a la mercancía.
  • La mercancía, debe de ser enviada en el empaque original con todos sus accesorios. Debe de presentarse en buen estado: sin estar pisada (calzado), sucia, manchada, con olores, maltratada o con daños provocados.
  • No se aceptarán reclamos pasados los 45 (cuarenta y cinco) días corridos desde la fecha del envío.
  • No hay cambios en prendas interiores. (Tops)
  • En caso de que el artículo sea “Dúo pack” (2, DOS) y/o “Three pack” (3, TRES), será necesario que se envíen el total de las piezas incluidas en el paquete.

 

El costo del envío de la devolución no está incluido, deberá de ser cubierto por el cliente.

 

Cupones

Al ser aceptada la reclamación de artículos faltantes se generará un Cupón, el cual, es un saldo a favor para su próxima compra, mismo que podrá utilizar para adquirir mercancía (calzado, ropa, accesorios).

Importante: Los cupones, tienen una vigencia de 45 días naturales a partir de su fecha de expedición para ser utilizados.

   

Si no recibe la mercancía en resguardo en su siguiente pedido, favor de enviar una notificación por correo electrónico a reportes@castalia.com.mx o comunicarse al 01800 832 7912 o al 3854 2827/68, desde Guadalajara, para levantar el reporte. Castalia y Trevo no se hacen responsables por mercancía sin reclamar por más de 1 mes.