Beneficios – Castalia-Trevo

Beneficios

Apoyo en Ventas

Nuestra misión es tu crecimiento, como afiliado cuentas con un 20% de descuento sobre los precios establecidos y te apoyamos con material promocional que te ayudará a empujar tus ventas.

Compras Seguras

Tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, por lo que nos aseguramos de que tus compras en Castalia sean 100% seguras.

Ganancias Ilimitadas

En Castalia y Trevo nos gusta pensar que no existen límites, por esto puedes obtener ganancias ilimitadas de acuerdo con el volumen de tus ventas.

Nuestros Kits

Somos apasionados de la moda, buscamos los mejores estilos y te ofrecemos un catálogo de calzado, un catálogo de ropa y un folleto mensual que actualizamos con increíbles descuentos.

Asistencia Personalizada

Nos ponemos a tus órdenes en 25 líneas de atención personalizada de lunes a viernes de 9-7 pm. y sábados de 9-3 pm, al teléfono 01-800-832-7912 o por medio de nuestro chat en línea. 

Envíos a todo México

Recibe tus pedidos desde la comodidad de tu hogar, gracias a nuestros socios estratégicos llegamos a cualquier parte de la República Mexicana a precios muy accesibles.

Garantía Castalia

Nos preocupamos por que siempre encuentres tu estilo ideal, recuerda que cuentas con 45 días hábiles para realizar cambios y/o devolución en mercancía.

Pagos en Línea

Realiza tus pagos con tarjeta de crédito o débito, mediante tu cuenta PayPal, por medio de depósito bancario o en cualquier OXXO.